Sergio Ramos será jugador de Rayados, pendiente de revisión médica.

Ramos habría alcanzado un acuerdo con Rayados para unirse a la Liga MX, luego de varios meses como agente libre.
Sergio Ramos está a punto de convertirse en nuevo refuerzo de Rayados, aunque su fichaje aún depende de la revisión médica para formalizar su contrato con el club regiomontano. Según el periodista César Luis Merlo, ambas partes han llegado a un acuerdo económico, y el defensor español firmará por un año con el Monterrey. En las próximas horas, personal del club viajará a España para realizar los chequeos médicos a Ramos, quien, tras superarlos, se unirá al plantel en Nuevo León.
Este sería el sexto fichaje de Rayados en el actual mercado de pases, sumándose a Luis Reyes, Alfonso Alvarado, Ricardo Chávez, Nelson Deossa y Carlos Salcedo. La reciente lesión de Salcedo obligó a la directiva a buscar un reemplazo en la zaga central, y el campeón del mundo en 2010 fue la opción elegida. Para concretar la llegada de Ramos, Monterrey liberó una plaza de jugador no formado en México, sacrificando a Johan Rojas, quien apunta a Necaxa.
Ramos, de 38 años, no juega desde el 26 de mayo de 2024, en el último partido de LaLiga. Tras no continuar con Sevilla, ha estado más de seis meses sin equipo, pero se encuentra listo para un nuevo desafío con Rayados.
Fútbol: Tigres se cansa de fallar y empata con León en el Volcán
Sin hacerse daño, Tigres y León empataron a cero goles Tigres recibió al León en la Jornada 8 del Apertura 2025, un duelo que terminó empatado sin goles, luego de que la Fiera no supo aprovechar la ventaja numérica en el campo por la expulsión de Juan Purata -- leer más
Noticias del tema