Los 49ers siguen invictos: Vencieron a Cardinals en un partidazo

Ls 49ers siguen invictos al ganar a Cardenales por 16-15
Los 49ers mantuvieron el invicto tras derrotar 16-15 a los Cardinals. El partido no solo fue sumamente cerrado, sino que también contó con su dosis de drama sobre los segundos finales, al obligar a los gambusinos a darle la vuelta al marcador con un gol de campo agónico de Eddy Pineiro.
A pesar de que fue el pateador quien definió la acciones, esos últimos minutos contaron con actuaciones estelares del mariscal de campo Mac Jones y el corredor Christian McCaffrey. Ambos pudieron llevar el balón a lo profundo del terreno enemigo para que el pateador, apenas en su segundo partido con los 49ers, liquidara todo y le diera su tercera victoria de la temporada.
No fue un partido sencillo para los 49ers. A diferencia del encuentro frente a Nueva Orleans, Mac Jones, en sustitución del lesionado Brock Purdy, batalló para encontrar la zona prometida. Durante los primeros tres cuartos, solo Pinheiro fue capaz de poner puntos para San Francisco. Fue hasta el último cuarto, sin embargo, que Jones conectó con el corredor de poder Kyle Juszcyk para dale la ventaja a los suyos.
Antes de eso, San Francisco había logrado mover el ovoide, incluso en una ocasión se metió en zona roja, pero dejaron escapar su oportunidad al no completar una cuarta y gol. Al final, Jones terminó 284 yardas, un touchdown y una intercepción.
El guion en Arizona fue muy parecido. Durante los tres primeros cuartos, solo el pateador Chad Ryland pudo poner puntos en la pizarra y solo cuando ya estaban abajo en el marcador, Kyler Murray logró montar una serie ofensiva exitosa que terminó en touchdown de McBride. El ala cerrada concretó una gran recepción y consiguió el empate parcial.
San Francisco 49ers tuvo que llegar al límite para ganar el partidoTodo parecía decantarse en favor de los Cardinals cuando, a falta de 3 minutos, tomaron la ventaja mediante un safety. Los dos puntos le dieron la ventaja y llevaron a San Francisco al límite.
En ese momento, Mac Jones se enrachó y con pases rápidos y de corto yardaje pudo mover las cadenas lo suficiente para darle la oportunidad as Pineiro de ganar el partido. Los hombres clave de los gambusinos fueron el receptor Ricky Pearsall, con 117 yardas, y el corredor Christian McCaffrey, al acumular 140 yardas totales.
Las malas noticias fueron las lesiones de Nick Bosa, defensivo estelar de los 49ers, y James Conner, corredor de los Cardinals. Este último tuvo que abandonar el emparrillado en el carrito de las desgracias.
NFL: “Jugábamos en casa”: Leyenda de los 49ers asegura que en México la NFL se vive como el Super Bowl
Jugaremos en casa, así es México para Bryant Young De acuerdo a la NFL, México tiene aproximadamente 46 millones de fans, mientras los San Francisco 49ers están entre los tres equipos más seguidos de la liga con un 12% de esta base, razón por la que para Bryant Young, -- leer más
Noticias del tema