Bills: Josh Allen podría usar visera el jueves para cuidar nariz

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, probablemente utilizará una visera transparente en su casco para proteger su nariz durante el partido de Thursday Night Football frente a los Miami Dolphins.
Allen sufrió una hemorragia nasal al final del primer cuarto en la victoria de los Bills por 30-10 sobre los New York Jets el domingo, aunque solo se perdió dos jugadas antes de regresar al campo con una gasa. Continuó jugando hasta que muchos titulares fueron retirados por la ventaja abrumadora en el marcador.
A pesar de los golpes en la nariz, Allen aseguró que podía respirar, y que “está bien”. Dos días después, ya entrenó usando la visera, siendo la primera vez que la empleará en un partido oficial de la NFL, aunque ya había probado otros tipos de viseras en entrenamientos y utilizó una transparente durante su etapa en Wyoming.
Allen explicó que la visera no le afecta demasiado, aunque la sensación es un poco más cálida y con un ligero eco al hablar. La nariz sigue un poco golpeada, pero no aparece en el informe de lesiones de la semana y, según el entrenador Sean McDermott, “todavía se ve bien” y están en buena situación.
Incluso sus compañeros bromearon sobre el golpe: el tackle derecho Spencer Brown comparó la nariz de Allen con la del ala defensiva Joey Bosa, a lo que Allen respondió llamándose “el tercer hermano Bosa en la liga”.
A sus 29 años y al comenzar su octava temporada, Allen no ha perdido ningún partido como titular ni ha tenido un tiempo significativo fuera por lesión desde su año de novato. Sus 107 partidos consecutivos como titular representan la racha más larga activa para un mariscal de campo, cercana a la marca de Tom Brady, quien lideró con 110 partidos consecutivos desde la semana 5 de 2016 hasta el final de la temporada 2022.
NFL: Fue rechazado por Patriots, se ganó la confianza de Patrick Mahomes y hoy brilla en Chiefs
La historia de Tyquan Thornton es un claro ejemplo de redención que solo el deporte puede ofrecer. Tras tres temporadas poco destacadas, que llevaron a que New England Patriots lo cortara, el receptor se ha convertido en una de las principales armas de los Kansas City Chiefs -- leer más
Noticias del tema