Desatan persecución

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la Zona Centro, luego de que dos briagos se resistieran a su arresto, generando una intensa persecución, siendo detenidos varios minutos después.
Y es que fue cerca de las 02:00 horas de ayer, cuando la unidad 143 interceptara a un vehículo Jetta color blanco sobre la calle Juárez y Progreso, a exceso de velocidad.
Fue al marcarles el alto, que los tripulantes del vehículo imprimieron más velocidad, haciendo caso omiso de las indicaciones policiacas, comenzando así la persecución y la movilización a la que se unieron varias unidades.
Fue a lo largo de la calle Juárez por donde los sujetos y elementos de la Policía Preventiva, recorrieron a gran velocidad e incluso circularon en sentido contrario, logrando interceptarlos y detenerlos a la altura del cruce con la calle Venustiano Carranza, donde fueron sometidos y arrestados.
Trascendió que ambos tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, siendo identificados como Uriel Olaguer Reyna de 26 años de edad, y Alonso Herrera López de 17 años de edad, mismos que dijeron vivir en el Fraccionamiento Moderno.
Los dos fueron abordados a la unidad policiaca y trasladados a la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez Calificador, quien definiría su situación legal.
Noticias del tema