Perro le desgarra una mano

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
Con la mano destrozada terminó un vecino de la colonia Hipódromo, luego de ser atacado por un perro cuando éste estuvo a punto de caer al regresar a su domicilio, sujetándose del portón de un domicilio que era resguardado por el canino, el cual lo mordió en varias ocasiones hasta que éste logró zafarse.
Fue cuando el herido llegó a su domicilio en la calle Dolores número 821, que su hermana se percató de lo ocurrido, solicitando una ambulancia de inmediato.
Fueron los paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron al sitio logrando revisar a Luis Rey de la Cruz Escamilla de 42 años de edad, quien presentaba varias heridas en la mano izquierda, siendo revisado y curado, para luego ser trasladado al Hospital Amparo Pape, donde recibiría la atención necesaria, pues éste necesitaba de varias suturas tras las mordidas recibidas.
Trascendió que el propietario del animal decidió no dar la cara, pues al ser notificado por los vecinos, éste apagó las luces de su domicilio y no salió para ser notificado sobre lo ocurrido.
Noticias del tema