¡Se fuga de Barandilla!
Luego de ser detenido solamente por ebrio en mal orden, un sujeto terminó consignado ante el Ministerio Público por el delito de resistencia de particulares, luego de intentar darse a la fuga cuando era puesto a disposición del Juez en turno en Barandilla, siendo alcanzado rápidamente por elementos de Seguridad Pública, calles más delante de la Comandancia Municipal.
Los hechos ocurrieron cuando autoridades recorrían las calles de la Zona Centro, percatándose de dos sujetos que alteraban el orden en la Zona Hotelera, siendo detenidos de inmediato.
Estos fueron llevados a la Comandancia Municipal donde, tras ser bajados de la unidad policiaca, uno de estos emprendió la huida corriendo, provocando la movilización de autoridades para darle alcance de manera pedestre y a bordo de las unidades policiacas.
Fue gracias a un taxista que se percató de los hechos y quien abordara a los oficiales, que éste logró ser detenido sobre la Privada Guerrero, a sólo 2 cuadras de la Comandancia, entre un terreno baldío.
El escurridizo briago fue llevado nuevamente ante el Juez en turno, donde se identificó como Omar Alejandro Guía González de 27 años de edad, con domicilio en la calle Apóstol Tomás sin número de la colonia El Campanario, mismo que complicó su situación legal, siendo puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Resistencia de Particulares.
Noticias del tema